lunes, 8 de enero de 2018

Fragmentos de terror... LA SEDUCCIÓN

A veces la seducción es difícil de evitar...




LA SEDUCCIÓN



Avance por el pasillo y la vi. Llevaba puesto un diminuto vestido blanco y su caminar era lento y trabado, sobre su mano sostenía un cuchillo de carnicero, era lo bastante grande como para masacrarme. Recorrí con mi mente todas mis opciones, pero no tenía más que ver si podía esquivarla y evitar mi fin.

  Se siguió acercando con pasos lentos y forzados, como un bebe que está aprendiendo a caminar. En su pausado andar la observé con detenimiento y pude ir apreciándola mejor: su cabello era tan largo que le llegaba por debajo de las caderas, su corto vestido le entallaba unas hermosas y largas piernas; y a pesar de que su rostro estaba cubierto por vendas ensangrentadas, la parte que se apreciaba de su rostro era hermosa. Inclusive el escote de su ropa le dejaba ver dos pequeños y juguetones senos. Entonces contra todo pronóstico dejé de sentir miedo y tuve una fuerte erección.
Y no sé si ella lo haya percibido y eso haya salvado mi vida, pero la mujer asesina llegó hasta mí y cuando yo esperaba sentir la primera cuchillada en mi torso, en su lugar sentí una de sus manos acariciándome mi entrepierna.