lunes, 29 de mayo de 2017

Fragmentos de terror... EL TESORO OLVIDADO


Hay lazos de la infancia que un niño no debe de escatimar...


EL TESORO OLVIDADO 



Brandon acababa de ver el final del campeonato de futbol, sus amigos se habían retirado después de largos festejos y varias cervezas, su equipo había ganado y ahora podrían hacerle burla al resto de compañeros de la universidad por la derrota del otro equipo. Botana, pizza comercial y una tarde de bromas y risotadas, y para completar el fin de semana perfecto, mañana tendrían puente. No habría ni clases ni trabajo.

   Tres días sin ver a sus aburridos profes de la universidad. Tres días sin ver a su odioso jefe y a la “peritos”, la secretaria de la oficina. Ese apodo se lo había ganado pues cada que Brandon le presentaba un informe para que se lo dieran a su jefe, la secretaria tras darle una simple ojeada, le decía: “Está bien, pero…”. Brandon hacia la corrección y tras presentárselo a la secretaria, esta le decía: “Está corregido ese detalle, pero…”

   Hasta el martes tendría que volver a lidiar con toda esa estupidez, por ahora aprovecharía el resto de la tarde viendo una película, había quedado cerveza, pizza y botana suficientes para subsistir el resto del día.