jueves, 15 de diciembre de 2016

Entrevista con... Hugo Casarrubias



Ahora les presento la nueva entrevista con una de las grandes promesas del terror en México....

Hugo Casarrubias...




lunes, 12 de diciembre de 2016

Fragmentos de terror... Mataunpu.com

Existen ciertos sitios en la red que albergan muchos ideales y pensamientos afines entre sus miembros, no todos son pensamientos positivos, algunos pueden ser de erradicación y de caza...




MATAUNPU.COM

Leonardo tenía el dedo cerca de la tecla enter, había terminado de escribir el mensaje para el líder del grupo social: “Mataunpu.com”. Era un grupo al que había llegado por accidente, ni siquiera recordaba como lo había hecho y ahora aborrecía haberse inscrito a ese lugar. Ese era un declarado sitio homofóbico en el que tenían una ideología de odio extremo contra los gays. Publicaban fotos de homosexuales con una breve explicación de ellos (país y estado en el que vivían) y, si alguno de los miembros deseaba y estaba en posibilidades, le daba clic al botón de “caza”; entonces podía acceder a más información de cómo localizar al homosexual en cuestión.
Leonardo no sabía a ciencia cierta si realmente cazaban a las personas publicadas o solo era una payasada, pero lo que si le constaba era que ese sitio llevaba poco tiempo en la red. Al estar averiguando más, descubrió que el dueño del lugar, así como los miembros, tenían un medio extra de comunicación independiente a la página, pues cada sitio del mismo dueño, solo duraba seis meses (para despistar a la policía cibernética). Después lo daba de baja y abría el nuevo, inscribiéndose enseguida los miembros fieles.
El líder del sitio era alguien que se hacía llamar Extirpador, y su mano derecha un hombre que se hacía llamar: Rompe-putos. Los miembros nunca usaban sus nombres reales ni fotos en sus perfiles, era otra parte del anonimato de los miembros del sitio.